Aprende a programar

Estas son unas razones por la cual deberías aprender a programar

Mundo tecnológico

Si la tecnología es la razón de ser de nuestra sociedad y entorno laboral, debemos mejorar en su conocimiento y en las posibilidades que nos proporciona.

Competencia

El constante crecimiento tecnológico y las innovaciones producen una demanda de empleo constante y la búsqueda de profesionales que dominen más recursos y herramientas de este ámbito.

Salario

Los profesionales informáticos y tecnológicos se encuentran entre los mejor remunerados, con una alta demanda laboral y grandes posibilidades de desarrollo profesional.

Opciones profesionales

La informática y la programación son actividades que te permiten luego especializarte en diferentes ramas, ya sea el desarrollo web, ciberseguridad, etc...

Herramientas

Saber programar es una potente herramienta para crear cosas nuevas, innovar y conceptualizar ideas en el mundo tecnológico.

Creatividad

Aprender programación ayuda a desarrollar ciertas habilidades creativas del dia a dia.

Trabajo personal

La programación te permite grandes oportunidades profesionales, pero también es útil para tus propios proyectos y para tu vena curiosa y autodidacta.

Capacidad comprensiva

Entender cómo funciona un ordenador y cómo la programación hace mas simple una multitud de tareas es la base para comprender la era digital.

Pensamiento lógico y abstracto

Entender la programación permite mejorar la capacidad para estructurar información, analizar un problema e implementar soluciones.

Potenciar las oportunidades

Vivimos en un mundo tecnológico, deberíamos de saber cómo aplicar la tecnología a nuestra forma de pensar y actuar y viceversa.

Nuevas entradas

Programacion con Python

PYTHON3

¿Porqué empezar con Python?

RRSS

Sígueme en mis redes sociales para no perderte las últimas noticias sobre Hacking ético.